lunes, 23 de febrero de 2015

Senior Fem: Benidorm ... 80 - 35 ... C.B. Oliva


Jugábamos en el campo del rival más fuerte del grupo (en teoría), algo que se podía comprobar nada más verlas calentar. Equipo de gran tamaño, con grandes condiciones físicas y atléticas, con jugadoras de mucha calidad. Un EQUIPO en mayúsculas.
El partido fue dominado desde el principio (parcial de 15-2 en los primeros minutos) hasta el final por el equipo local. En ningún momento tuvimos opciones de estar en disposición de disputar el partido... las rivales eran superiores a nosotras en todas las facetas del juego y ante eso poco hay que hacer. A pesar de ello nuestras jugadoras lo dieron todo desde el principio y no bajaron los brazos hasta el pitido final y eso es algo de lo que sentirnos orgullosas. 
Jugamos a un ritmo muy alto, le pusimos intensidad y coraje en todas las acciones... nos falto algo más de cabeza en algunas jugadas para saber contemporizar y leer mejor ciertas situaciones del juego, así como un mayor acierto en el tiro... pero en este partido no tengo ningún reproche al equipo, todo lo contrario. Si la semana pasada hubiéramos jugado a este ritmo e intensidad no hubiéramos tenido que esperar a los últimos 5 minutos para ganar el partido. Esta es la actitud que debemos tener en el campo siempre, luego podrán salir mejor o peor las cosas, podremos meter más o menos tiros (en este partido el porcentaje fue muy bajo... cuanto más alto es el ritmo más complicado es meter canastas) pero así es como debemos jugar y competir. Luego hay que corregir ciertos detalles del juego, como saber frenar los contraataques en los que no tenemos ventaja y saber transformarlos en buenas transiciones ofensivas.  

1 comentario:

  1. El comentari molt correcte pero de les mes de 60 faltes que ens varen fer i no ens asenyalaren no dius res?,en Denia recorde que ens feren moltes faltes(la meitat que en este partit) i et queixares per la actitut pasota dels arbitres a l'hora de pitarles.

    ResponderEliminar