martes, 20 de mayo de 2014

Copa Federcion Inf. Fem: Tavernes ... 36 - 75 ... C.B. Oliva

Tocaba jugar el 3º partido de la liguilla que cerraba la primera vuelta en el campo del Tavernes... debíamos demostrar que eramos los favoritos a quedarnos primeros de grupo y no dejar lugar a las dudas al resto de rivales, así que era importante empezar jugando a tope, sin dar opciones al rival para que se creyera que pudiera ganarnos el partido... y la verdad es que salimos muy intensas, con fuerte defensa y rápidas en los ataques... desde el principio marcamos el territorio y mandamos el mensaje de que el partido era nuestro... parcial de los 2 primeros periodos de 3-22 a nuestro favor que podría haber sido aun más alto de no pasarnos lo de siempre "fallos y más fallos de tiros y entradas cómodas"... 
En el 3º y 4º periodo seguimos a un alto ritmo en ataque, con muchas opciones y jugando con una velocidad a veces incluso excesiva que nos hace perder balones por no saber parar cuando no teníamos ventaja en las transiciones... pero lo más preocupante es en defensa, donde bajamos un peldaño el listón del principio de partido y permitimos muchos tiros del rival y algunas transiciones que deberíamos haber parado más lejos de nuestra canasta. Parcia de 14-27 para llegar al descanso con un 17-49.
Tras el descanso salimos a un nivel de intensidad bajo no lo siguiente, salimos sin profundidad ni determinación en ataque y casi caminando en defensa lo que hace crecerse al rival, no para ganar el partido pero si para dominarnos durante unos minutos en el que nos mostramos apáticas y pasivas... a pesar de todo en estos periodos 5º y 6º ganamos 12-15... muy poco bagaje para la diferencia entre ambos equipos.
Lejos de reaccionar en la última fase de partido el equipo sigue inmerso en una crisis de juego que nos impide jugar como sabemos... seguimos cometiendo múltiples errores que nos impiden hacer crecer la diferencia en el marcador... parcial de 7-11 para finalizar el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario