lunes, 12 de mayo de 2014

Copa federación. Infantil Femenino: C.B. Oliva ... 112 - 20 ... Bellreguard

C.B. Oliva … 112 – 20 … Bellreguard
Jugábamos en casa el segundo partido de la liguilla, esta vez contra nuestras vecinas de Bellreguard… el pueblo de una de las nuestras jugadoras y de uno de nuestros entrenadores.
La diferencia entre ambos equipos a día de hoy es muy grande, pero hay que reconocer que el Bellreguard ha mejorado respecto al año anterior y tiene jugadoras con condiciones muy buenas para jugar a este deporte todo dependerá de lo que trabajen y se esfuercen en el futuro.
Empezamos muy flojas, algunas jugadoras están muy desenchufadas del partido, sin la intensidad necesaria y sin la voluntad de darlo todo en el campo… algo que no me gusta nada. Hay que respetar al rival siempre y la mejor forma de hacerlo es darlo todo en la pista independientemente de la diferencia que haya entre ambos equipos. Empezamos tan flojas que a mediados del 2º periodo íbamos 15-8… y gracias… al final acabamos el 2º periodo con el resultado de 19-8.
En el 3º y 4º periodo mejoramos poco a poco nuestras prestaciones logrando en 10 minutos un parcial de 33-0 para llegar al descanso 52-8… y eso que fallamos muchísimo ¿os suena? Más de lo mismo… el equipo se ha mostrado más intenso y seguro en defensa, las jugadoras se han activado y hemos logrado sentenciar el partido.
Tras el descanso volvemos a salir con algunas dudas en defensa, lo que permite al equipo rival llegar en ciertas jugadas con facilidad y poder tirar a canasta en posiciones muy cómodas, algo que no me gusta. El partido no ha acabado, da igual de los puntos que ganemos, tenemos que mantenernos activas en cada jugada, debemos acostumbrarnos a jugar siempre al 100% sin mirar el resultado. El parcial de los periodos quinto y sexto es de 34-8.
Los últimos 2 periodos el equipo sigue a un ritmo alto de velocidad pero no nos mostramos ni seguras ni lo suficientemente agresivas cara al aro rival, el porcentaje de acierto sigue descendiendo… Si, más aun si cabe… lo cual es muy preocupante. El parcial es de 26-4 en estos dos últimos periodos.

NOTAS: tuvimos 3 bajas para este partido, Gabriela, Raquel G. y Raquel L. lo que provoco que las jugadoras tuvieran que modificar las posiciones y las responsabilidades tanto en defensa como en ataque, no obstante eso no es excusa para los bajones de nivel que tuvimos en ciertos momentos de partido. Esperemos que en los partidos siguientes logremos mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario