lunes, 10 de junio de 2013

Navarro tras perder el 1º partido

"El arbitraje ha sido escandaloso pero no sólo ha sido la última jugada. Ha habido muchas cosas. Balones dudosos después de rebotes que siempre eran para ellos. Han estado en bonus cuando quedaban seis o siete minutos. Han tirado muchos más tiros libres, Nos han estado minando desde el principio con esas decisiones. Me parece que el ‘Chacho’ le ha dicho a Sada que era falta y si no, era fuera para nosotros".
"Ha sido un golpe duro la derrota porque teníamos muy a favor el partido y era muy importante. No suelo hablar de estas cosas pero me ha entrado impotencia porque era muy importante ganar", añadió.
Sobre el partido en sí fue tajante: "Hemos sido mejores en lo que es el partido aunque hemos cometido algunos errores con los rebotes y con las pérdidas de balón que nos han penalizado mucho"
Me parece hasta normal que proteste,.. yo también lo hubiera hecho si me hubiera visto perjudicado,.. hasta ahí todo normal,.. pero yo me pregunto,.. ¿es culpa de Mourinho? No, no me he vuelto loco,.. lo digo porque parece que Mourinho sea el único que se queja cuando pierde (no siempre, solo cuando ha creído que ha sido perjudicado) y que eso es una falta de ética y de valores,.. o como algunos llaman "seny i valors",.. y que no sabe perder y que le pierden las formas,.. y que tal y que más cual,.. y que eso no pasa en el Barça, que saben perder, que no montan tanganas, que si más tal y más pascual,.. pues mira por donde ayer se vio en la pista a todo un banquillo saltar loco de ira contra árbitros y contra rivales,.. la cara llena de ira de Navarro con vena del cuello hinchada lo reflejaba claramente,.. y estas declaraciones lo demuestran,.. pues a lo que iba,.. que todo el mundo (TODO EL MUNDO) cuando se siente perjudicado entra en un estado de nervios y locura que les hace actuar de esta forma,.. y no pasa nada,.. es parte del deporte,.. pero seguro que no hablan de lo de ayer tanto como si lo hubieran hecho los jugadores madridistas,.. que ya tenemos calada cual es la canción de siempre,.. en fin,.. que nos espera una final muy disputada y larga,.. y que se decidirán por pequeños detalles,.. y espero que no sean los árbitros protagonistas de ellos.
NOTAS:
No me gusto el juego del Real Madrid.
No entiendo algunas rotaciones en el equipo blanco.
¿Por que no jugó más Suarez cuando lo hizo tan bien e hizo tanto daño al equipo rival en la faceta reboteadora de ataque?
¿Por que no se busca más a Carroll y por que no juega más minutos cuando hay jugadores desacertado en ataque que parece que han de jugar si o si?
¿Por que los bases del Real Madrid no sueltan más el balón y dejan de jugar al yoyo con el?
¿Donde esta el juego interior del Real Madrid? ¿Aparecerá? Suerte tuvimos en este primer partido.
Sada se reivindico con un gran partido,.. ¿donde están los que le critican su tiro de 3? 
Navarro no hizo casi nada,.. pero en un momento de insipiración casi nos gana el partido,.. como le de por jugar bien 30 minutos la llevamos clara.
¿Como es posible que Laso tarde más en decidir quienes van a jugar una última posesión de primer periodo que en decir la jugada a realizar? Luego cada uno hace lo que le da la santa gana y Llull mete un triple de coña,.. en fin!
¿Más? Mañana más!!!! 
Y que no se olvide,.. los "valors" no son patrimonio de nadie,.. en la derrota todos somos parecidos,.. y cuando te sientes atracado somos todos iguales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario