jueves, 13 de junio de 2013

Messi,.. y Hacienda!!!

Vicente Del Bosque: "Messi es la leche. Yo creo que ni Maradona dribleaba así, con esa velocidad"

Pues si que tiene razón el bueno de Del Bosque,.. de ser cierto lo que salió ayer en los medios de comunicación Messi ha driblado tan rápido que solo unos años después ha sido acusado de Fraude a Hacienda,.. la pregunta es ¿driblará a la justicia de igual modo que hace con sus rivales? ¿se lo pondrá tan fácil la justicia como sus defensores que son incapaces de meter la pierna por si acaso? Esperemos que no y que se llegue al fondo de todo el asunto, depurando responsabilidades sobre quien las tenga, sin importar su nombre o lugar que represente en la sociedad.  

Messi: "Jugaría gratis, juego porque amo este deporte"

Pues nada,.. no te supondrá ningún problema devolver los 4 millones que has defraudado a parte de pagar la correspondiente multa,.. (siempre que se demuestre que es verdad lo que ha salido publicado,.. si no es así estarás en tu derecho de denunciar a unos cuantos medios por difamación y tergiversar la verdad) 

No hay nada cierto, así que no vamos a condenar de antemano... pero si es culpable que pague como todo hijo de buen vecino... y que caiga todo el peso de la ley sobre él... pero ojo, que no quede ahí la cosa... al igual que con Messi deben hacer lo mismo con todos los jugadores... de todos los equipos de fútbol... no solo con el jugador cule... también con los jugadores del Real Madrid, del Valencia, del Atletico, del Bilbao, del Celta y del Alcorcón,.. y no solo de fútbol, también del resto de deportes, baloncesto, tenis, balonmano, rugby, volei, atletismo, etc,.. todos deben cumplir como el resto de ciudadanos,.. TODOS,.. y a mi no me vale eso de que no saben nada, que lo llevan sus representantes legales y tal,.. que desconozcan los movimientos que hacen sus administradores financieros, sus padre o quien sea no les exime de culpa,..  Messi ha sido el primero,.. veremos quien es el siguiente,.. si se llama Casillas, Xavi, Cristiano, Iniesta o Placido, Inocencio, Fernandito,.. da igual,.. que paguen como estipula la ley. 

La verdad es que los valores que nos tratan de vender, cada día se revuelcan más por el fango,.. unos valores que algunos se han querido apropiar como propios y que en realidad son universales,.. no son propiedad de nadie,.. ni del Barça, ni del Madrid, ni del Alcoyano,.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario