jueves, 13 de junio de 2013

Manel Comas: acusado de abusos sexuales ¿como quedará?

La Fiscalía de Sevilla ha pedido una condena total de cinco años y cuatro meses de cárcel para Manel Comas por dos delitos de abuso sexual a dos menores discapacitadas cuando en el 2008 era entrenador del equipo sevillano de baloncesto Cajasol, de la liga ACB.
El escrito de acusación imputa a Manel Comas dos delitos de abusos sexuales continuados y, junto a la pena de dos años y ocho meses de prisión por cada uno, la fiscalía pide que se adopten las medidas cautelares de rigor para garantizar sus futuras responsabilidades económicas.Las dos menores de edad eran seguidoras del Cajasol de baloncesto y según el escrito de la fiscalía sentían admiración hacia su entrenador, por lo que este consiguió abusar sexualmente de ellas a través de regalos y de cantidades de dinero.

Manel Comas: "Ante mi sorpresa por las noticias en la prensa sobre mi imputación por unos hechos que no han sucedido, quiero manifestar que no hablaré hasta conocer el contenido del procedimiento"

Otro caso más que ensucia el deporte, no debemos generalizar pero si perseguir estas acciones. Hay que llegar al fondo del asunto. Si es verdad que caiga sobre él todo el peso de la ley. Si finalmente se demuestra que todo es mentira y que ha sido presa de una confabulación con objeto de sacar tajada la ley deberá actuar contra aquellos/as que han dañado la imagen de este gran entrenador... un daño que ya no tiene reparo alguno que limpie su imagen al 100% y que de momento ya le están suponiendo una gran perdida económica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario