martes, 4 de junio de 2013

EVA RUBIO BALLESTER

Eva Rubio Ballester una de nuestras jugadoras del senior femenino. No, no voy a hablar de ella como jugadora,.. todos los que la hemos visto jugar sabemos de lo que es capaz de hacer,.. es valiente como ella sola, no tiene miedo a nada y su rendimiento siempre es excelente, al igual que su compromiso con el equipo esta fuera de toda duda,.. siempre dándolo todo por el equipo, en cada partido se ha partido la cara por el equipo, por la camiseta y por el club,.. eso lo sabemos todos los que la vemos jugar, lo saben todas sus compañeras,.. es una pieza clave en nuestro equipo,.. pero hoy no toca hablar de eso.



Eva ha conseguido acabar el Bachillerato con MATRICULA DE HONOR, (el año pasado ya lo hicieron 2 compañeras de equipo, Glòria Martínez y Marina Llopis) algo de lo que no muchos pueden presumir, más bien solo unos pocos privilegiados,.. o mejor dicho,.. solo unos pocos currantes,.. porque si, Eva es una chica muy inteligente pero sobre todo es una chica que se lo curra, que se lo trabaja, que lo da todo de ella misma,.. que le gusta sacar el máximo de su potencial,.. y eso es lo que la ha hecho alcanzar tan distinguido honor. Como sus compañeras el año pasado, Eva nos vuelve a demostrar que el deporte y el estudio pueden ir cogidos de la mano, que una cosa no es contraria a la otra, que si te sabes planificar el tiempo puedes llevar ambas cosas adelante sin problemas,.. la cuestión es proponerselo, tener voluntad de hacerlo,.. y Eva lo ha hecho este año,.. puedo contar con los dedos de una mano los entrenes a los que ha fallado Eva en toda la temporada (y alguno me sobra),.. y seguro que ha tenido los mismos exámenes que el resto de alumnos de su instituto o de cualquier instituto,.. no creo que por jugar en el Basquet Oliva este exenta de hacer exámenes,.. pero no solo eso,.. es que además, a parte del baloncesto y de los estudios en el instituto ha llevado adelante el Conservatorio tocando el clarinete, donde es una de las más destacadas. ¿De donde saca el tiempo? tiene el mismo tiempo que cualquier ser humano, 24 horas al día, ni un segundo más ni menos que todos los demás,.. la clave esta en la organización de ese tiempo, en saberse planificar,.. y sobre todo en cumplir con el compromiso adquirido en cada parcela de la vida,.. el compromiso con una no debe repercutir negativamente en el compromiso con cualquiera de las otras,.. Eva nos tiene que servir de ejemplo a todos y todas,.. si realmente quieres algo puedes hacerlo,.. esta claro que no todas las personas pueden sacar matrícula de honor,.. pero todo el mundo si se lo propone puede sacar adelante los estudios y practicar un deporte,.. da igual que sea baloncesto (preferiblemente) o cualquier otro.
Enhorabuena Eva por la Matrícula de Honor,.. pero sobre todo enhorabuena por ser un ejemplo de compromiso y entrega. Con esa actitud hagas lo que hagas triunfaras en la vida,.. Un abrazo.


15 comentarios:

  1. Oscar,te felicito por el contenido de esta entrada ,suscribo tu comentario en su totalidad.
    Eva,"eres grande" en tus estudios has demostrado ser una crack total,y te felicito por ello.Y en lo deportivo,¿que quiéres que te diga?,siempre has sido mi debilidad. tanto en gandia como en pego,y ahora en el oliva.
    A pesar de tu pequeño tamaño,demuéstras ser grande como jugadora.En esta tu segunda temporada en el oliva,has conseguido ser la mejor en rebotes ofensivos,la segunda mejor reboteadora del equipo y la segunda anotadora del equipo.A todo esto hay que sumar tu compromiso total con el equipo,dificilmente superable.En resumen,que me has hecho quedar fantasticamente bién,en todos los sentidos,y has demostrado que contigo al fin del mundo. Ah!! recuérda que soy tu representante,vale?.jajaja.
    ¡¡EVA,PEQUEÑA DE TAMAÑO, PERO GRANDE COMO PERSONA Y COMO JUGADORA!!
    JESUS GARCIA.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona, crack. A seguir així!

    ResponderEliminar
  3. Ja teniu sort ja,de tenir a dues jugadores com Patri i eva,que son dues cracks.
    ¡¡enhorabona al gandia basket!!.que vergonya de directius.
    Desde gandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, las dos de gandia son por rendimiénto y por numeros,mas de la mitad de ese equipo.aparte de que son las mejores,son las que mas huevos le ponen y las que mas ostias reciben.
      Un seguidor de esta liga.

      Eliminar
    2. Tampoc hi hà que passarsen. Estic d'acord en lo que respecta a Patri. En cuant a Eva està clar que per lo vist es una molt bona estudiant.Ara, com a jugadora es una molt bona jugadora que despunta en algùns apartats del joc ,i te algùnes carencies en algùns altres. En el oliva a banda de Patri, hi hàn un parell de jugadores mes (gloria i maria) que baix el meu punt de vista son millors. -jugador de basket-

      Eliminar
    3. Tant Patri com Eva se han fet grans jugadores en Oliva. Quan jugaven en Gandia contra l' Oliva perdien sempre. El fort d'este equip es el conjunt i no hi ha que mirar sols els numeros. Pero d'aixo no se esta parlant açi.
      Enhorabona Eva per tot.

      Eliminar
    4. Sembla mentiracom hi ha gent que te ganes de polemica en tot. Ara toca felicitar a Eva i a la gent com les seues companyes Gloria i Marina que poden traure exelents notes sen se abandonar l'esport. Que servisquen d''eixmple per a la gent que ve darrere i li agrada l'esport. Toca parlar d'aixo. Els gustos personals sobre el joc en la canxa ara no son pertinents. Enhorabona i que hi haja mes gent que seguisca el vostre eixemple.

      Eliminar
  4. De tot això hi-hà que donar-li les graçies al "gran" Manolo valls.responsable maxim de la defenestraciò del basket femenì a gandia.un personatge tetric i missotgen.
    un de la safor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic amb tu,eixe element es el maxim responsable i principal, de que el basket a gandia siga lo que es en la actualitat ,"un dessastre".especialment el basket femeni.I Equips com oliva,denia i pego,estan aprofitansen d'això.
      Es una vergonya que les millors jugadores i entrenadors de gandia defensen els colors d'eixos equips,i açi a gandia els directius del gandia basket amb les mans creuades.Son una vergonya.criticaven als anteriors i ells fan paregut.i això que la presidenta es dona i ex-jugadora.

      Eliminar
  5. Siga com siga, enhorabona a Eva perque com diu Oscar, ho fà bé en el basquet i fora del bàsquet, i a valenta no la guanya ningú. Des d'Oliva.

    ResponderEliminar
  6. Tota la raó al que diu Oscar.
    Gran Eva.
    Tots els qui composem el Basquet Oliva ens sentim orgullosos de tú.

    ResponderEliminar
  7. Eva i l'equip femeni son un exemple de compromis i altres equips del club deurien pendre nota i no excusarse en els estudis per no acudir a entrenes i partits.

    ResponderEliminar
  8. Eva, no seras ni la mes alta,ni la que fa mes punts, ni la que mes rebots agafa,ni la que mes corre,ni la que mes defensa,ni la que te mes tecnica individual.pero eres una gran jugadora,i la mes valenta de totes les que coneixc.
    ¡enhorabona per tot!

    ResponderEliminar
  9. Eva,fa dos anys que estas al club, pero em consta que t'has integrat com si en fera deu. Suscric totalment el que diu Oscar. Enhorabona i que seguixques aixi.

    ResponderEliminar
  10. Grande Eva....Enhorabona per TOT...I desitjar te lo millor...perque eres una autentica crack..dins I fora.

    MIKEL JODAN

    ResponderEliminar