miércoles, 3 de abril de 2013

Torneo Pascua Oliva 2013

Torneo de Pascua 2013, Nuestros Equipos:

El Alevin Masculino entrenado por Maricarmen Cantus logró alzarse con el trofeo de campeones tras realizar un campeonato impresionante. Se impuso en los 3 partido de la liguilla inicial, el último lo gano de forma muy apurada contra el que sería su rival al día siguiente en la final. Se preveía una final muy reñida, con ganas de revancha por el equipo rival, pero nuestros alevines no dejaron lugar a las dudas y se impusieron desde el principio, ganaron con solvencia gracias a su gran nivel de juego y entrega. ¡Enhorabuena chicos! ¡Enhorabuena Maricarmen! (te lo merecías) Además Xabi Barber fue nombrado MVP de la categoría como mejor jugador del Torneo (hizo una final espectacular, siendo el jugador más desequilibrante y decisivo)

El Infantil Masculino entrenado por Adrián Cea empezó el torneo muy bien, se impuso en los 2 partidos de su liguilla y accedió a la semifinal como primero de grupo. En la semifinales se enfrentaba a Xeraco, que tenía en sus filas a 3 jugadores de edad cadete que acabaron resultando claves en el devenir del partido (no importa, este torneo esta hecho para jugar y disfrutar del baloncesto) Fue una lástima porque estuvimos a punto de acceder a la final. La lucha por el 3º puesto fue muy igualada y al final acabamos perdiendo, pero los jugadores lo dieron todo y hay que estar satisfechos de ello. ¡Enhorabuena chicos, enhorabuena Adrián!

El Cadete Femenino entrenado por Salvador Miralles tuvo una liguilla muy igualada, donde todos los equipos perdieron algún partido y ganaron alguno, todos de muy pocos puntos de diferencia. Perdimos el primero en el último segundo, ganamos el segundo partido de 2 puntos y perdimos el 3º de 10 tras acabar ganando el 3º periodo. Fue una lástima, podríamos haber estado en la final y tuvimos que conformarnos por jugar por el 3º y 4º puesto. Gran esfuerzo de algunas que no tuvo su premio. A la próxima chicas. Enhorabuena por aguantar siendo tan pocas (no es fácil), y enhorabuena Miralles por la gestión de recursos (más no se puede sacar de lo que hay)

El Cadete Masculino entrenado por Toni Boigues y Paco Sempere no tuvo un torneo nada fácil, el nivel era muy elevado y acabamos sin ganar ningún partido. Esta claro que si hubiéramos contado con la participación de los cadetes de 2º año podríamos haber competido por ganar el Torneo, pero ese no era el objetivo, el objetivo era premiar a todos los jugadores que se lo habían ganado y que disfrutaran de minutos de juego en un Torneo que es para ellos. Y así se hizo, los de 2º año reforzaron al Junior y los de 1º año más alguno de 2º jugaron en categoría cadete. Los resultados no fueron positivos, pero si el trabajo realizado por el equipo y por los entrenadores. Enhorabuena a los chicos por no desfallecer a pesar de los resultados y estar ahí hasta el último minuto, y a los entrenadores por cumplir con los objetivos marcados.

P.D.: Enhorabuena por vuestro compromiso a la hora de anotar y grabar partidos, así como a la hora de animar al resto de equipos cuando no os tocaba jugar ni hacer las labores de club. Eso es estar implicados con unos colores y un escudo. Muy bien por todos los jugadores, jugadoras y por sus entrenadores.

P.D.2: Si, ya se que falta el Infantil Femenino, quizás en un rato este, si no esta en un rato mañana por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario