lunes, 14 de enero de 2013

Senior Femeni: Denia 54 - 44 C.B. Oliva


DENIA … 54 – 44 … C.B. OLIVA
Para empezar el nuevo año visitábamos el campo del Denia, hasta el momento 2º en la clasificación con 1 sola derrota por detrás nuestra que llegábamos invictas a este encuentro. Iba a ser un partido muy intenso, de poder a poder. El equipo llegaba bien de confianza, con la autoestima alta y con mucha motivación, demasiada diría yo. Hay que saber gestionar la motivación y no llegar nunca a la excitación que es lo que nos esta pasando en los partidos importantes. En los anteriores supimos reaccionar y en alguno con algo de fortuna conseguimos llevarnos la victoria, pero no siempre iba a ser así. En los partidos pasados nos dieron lecciones de juego (el Carcaixent nos mostró el camino, a pesar de haberlas ganado, de como se deben jugar este tipo de partidos) que no hemos sabido hacer nuestras. Dicen que la derrota enseña más que la victoria. Yo siempre he dicho que los tontos nunca rectifican y persisten en sus errores,.. que los sabios ante los errores y las derrotas son capaces de rectificar para mejorar en el futuro,.. pero que los que rectifican y mejoran buscando la perfección no conformándose nunca a pesar de las victorias, esos son genios. Lo llevaba avisando desde hace tiempo que esto nos acabaría sucediendo y al final ha sucedido. Hemos jugado con un exceso de aceleración, la motivación se ha convertido en excitación, hemos querido hacer muchas cosas y demasiado rápido en vez de realizar el juego que solemos hacer y así estábamos poniéndonos trabas a nosotras mismas. En un partido con 2 equipos de parecido potencial el que mejor gestiona sus recursos se acaba llevando el partido, y hoy el Denia ha jugado mucho mejor que nosotras a lo largo de todo el partido.
El partido comienza con un 9-0 a favor de las locales en lo primeros 5 minutos. A pesar del mal inicio debido a ataques mal elaborados, algunas canastas falladas de forma incomprensible y una defensa que hacía aguas por todos lados, conseguimos rehacernos e igualar el marcador 12-12 al final del 1º periodo. Parecía que nos había costado entrar en partido pero que ahora ya estábamos en el momento bueno y podíamos imponer nuestro ritmo. Pero el 2º periodo comienza con un parcial de 6-0, luego hay un intercambio de varias canastas y un 6-1 para ellas,.. el parcial de este periodo es de 17-7. En ataque no conseguimos encontrar nuestros puntos fuertes, no circulamos bien el balón y lo más preocupante de todo es que las jugadoras sin balón no crean juego, no se mueven con sentido, no crean líneas de pase ni trabajan para que las compañeras puedan recibir o tener mejores opciones. Nuestro ataque es un auténtico caos. No hay ningún orden, no ha disciplina de juego y las jugadoras se empeñan en finalizar jugadas de 1x1 sin ton ni son encarando de espaldas yéndose contra 3 rivales, abriéndose en lugar de encarar el aro, no doblando balones, además de fallar tiros muy cómodos. 
El 3º periodo mejoramos en actitud pero no en resultado ni juego, el equipo sigue chocando una y otra vez con la misma piedra. Hay jugadoras que no están atentas a realizar lo que se les ha pedido y siguen a su bola dejándose llevar por la extramotivación y las ansias de querer recuperar la desventaja lo antes posible sin tener en cuenta que aun quedaba mucho por jugar, eso nos lleva a cometer errores muy rápidamente y perder opciones de atacar el aro mejor. El parcial es de 16-13.
El último periodo lo comenzamos dominando, metemos una canasta y tenemos 4 acciones de transición en superioridad numérica tras recuperar el balón, pero no finalizamos ni una de las 4 (me da igual que nos hicieran faltas en alguna y no se pitarán, en superioridad tenemos que acabar en canasta evitando la falta), tras perdonar esas 4 acciones que podrían habernos colocado a 5-7 puntos de las rivales y ponerlas en aprietos ellas nos meten 2 canastas consecutivas con lo que se disparan en el marcador, 49-34 en el minuto 35. Solo nos quedaba intentar reducir la diferencia lo máximo posible. Lo hacemos, pero acabamos perdiendo de 10 puntos.
¿El arbitraje? No quiero opinar. Solo 17 faltas señaladas a ellas, 24 a las nuestras. Ellas tiran 30 tiros libres, nosotras 16. No voy a decir que fue un arbitraje malo, solo voy a decir que fue muy permisivo, que más que baloncesto fue una batalla campal y que si en lugar de estar mis jugadoras en el campo lo hubiera estado yo estoy convencido de que me hubieran descalificado mucho antes de acabar el partido porque yo no hubiera tenido ni la paciencia ni el saber estar de mis jugadoras para aguantar lo que aguantaron. Pero con esto hay que saber jugar, esto también es baloncesto y cuando tenemos arbitrajes así tenemos que superarnos (yo no podría) y saber competir con ello como si que supieron las de Denia que supieron aprovecharse de la situación endureciendo el juego cosa que nosotras no hicimos. De ello tenemos que aprender del Denia. En este tipo de cosas se nota que somos un equipo joven e inexperto, el Denia impuso ahí su veteranía y mayor experiencia en la competición. 
Al final del partido el equipo local pide un tiempo muerto a falta de pocos segundos para finalizar el partido que ya tenía ganado. Tras el partido la entrenador viene a darme las explicaciones pertinentes. Agradezco que viniera a explicármelo, pero no hacía falta. Entiendo su postura, la veo lógica y para mi el que pidiera un tiempo muerto me halaga y lo tomo como un cumplido, pues es una muestra del respeto que nos tiene como uno de los rivales fuertes de la liga y que una canasta más o menos puede ser importante al final de la liga si en nuestro campo las ganásemos. Así que no hacía falta ninguna explicación (yo hubiera hecho lo mismo) pero de todas formas se agradece. Por este tipo de cosas no va a tener ningún problema conmigo ni con mis jugadoras y equipos. ¿Qué el arbitro no lo entendió? Mejor seguiré sin opinar de ellos. Además yo pienso que incluso aunque nosotras hubiéramos sido el colista de la liga y nos fuera ganando de 80 puntos ¿por que no va a poder pedir un tiempo muerto a falta de 10 segundos para poner en practica alguna jugada que le pueda servir en otro partido? También lo vería lógico. Otra cosa es que se pida un tiempo muerto para mofarse y celebrar la victoria antes del pitido final, pero siempre que sea para hacer alguna jugada o practicar cualquier cosa o buscar un resultado más favorable ¿por que no? Claro que si y al que no le guste pues mala suerte. 
NOTA: No voy a hacer comentario individual de las jugadoras, porque creo que ellas lo pusieron todo. La motivación fue de 10 (incluso más), la intensidad fue casi de 10 y solo en el juego el equipo tuvo un suspenso. Si todo menos el juego es de nota alta es que el equipo no estaba bien preparado para este partido, y si no lo estaba es culpa del entrenador (si una jugadora no tiene el día puede ser por su causa, pero si ninguna jugadora del equipo estuvo a su máximo nivel de rendimiento no es culpa suya, es culpa del entrenador, no es posible que todas estén por debajo por culpa de ellas, aquí el que ha fallado ha sido el entrenador),.. y en este caso el entrenador era yo, por lo tanto yo no prepare al equipo de la mejor forma para afrontar este encuentro. La entrenadora rival me supero en planteamiento inicial, en la estrategia del partido y en la conducción del encuentro. Fue un baño total el que me dio (y del que debo tomar nota y aprender para ponérselo más complicado en la próxima ocasión en la que nos encontremos) y solo la calidad y ganas de competir de mis jugadoras hizo que el resultado no fuera más abultado del que fue.
NOTA al Equipo: Las jugadoras deben de estar tranquilas, estamos realizando una buena temporada, queda mucha liga por delante, estamos compitiendo con grandes equipos, hemos ganado al Bocairent y Carcaixent que son 2 de los favoritos a la liga, hemos perdido en casa del Denia que es otro de los favoritos y nos queda jugar con el Teixereta que es otro de los que esta en buena forma. Vamos a seguir compitiendo cada partido, sin mirar más allá y ya veremos donde estamos el tramo final de la liga y si podemos o no competir por ganarla o por quedarnos segundas, terceras o cuartas,.. lo importante es que sigamos evolucionando día a día, partido a partido. Pero tenemos que aprender no solo de las derrotas, espero que esta derrota nos sirva para corregir cosas, pero quiero que cuando ganemos también aprendamos de los errores y no nos dejemos cegar por el fulgor cegador del triunfo.

"Que una derrota no nos derrote,.. que una victoria no nos conquiste,.. pensar que la derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva,.. mientras que la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva" queda mucha liga por delante para seguir creciendo, mejorando y prepararnos para nuevos retos.

45 comentarios:

  1. Hace dos temporadas el entonces entrenador del Junior masculino no supo entender lo de un tiempo muerto con el partido ganado...me negó la mano al finalizar el encuentro...todos no somos iguales...

    ResponderEliminar
  2. Massa equip pa tan poc d´entrenador. Jo si fora l´entrenadora del Denia no em preocuparia per el basquet average, en Oliva tambe guanyaran segur, la diferencia entre els dos equips es molt gran. Jo em preocuparía mes d´altres equips com Carcaixent, Teixereta i el campio Bocairent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja tiravem de menys les teues gilipollaes. Si, del Bocairent que , per cert el Oliva el va guanyar i el Denia no, i del Carcaixent que es un senyor eqipaç, probablement el millor de la competicio. El Teixe ja es vora. Però, en serio, per a dir eixes tonteries no cal que pergues el temps. Ah, i no oblides que Denia te que vindre encara a Oliva. De totes les maneres, enhorabona al Denia per guanyar i tambe al Oliva, per ixir vives d'aquell pavelló.

      Eliminar
    2. Xe, anónimo, Oscar t'ha donat carabasses o algo ? Deu ser algo d'aixó, d'altra manera no s'enten la fixació que tens en ell. Va, xicones, ànim i a seguir que la lliga es molt llarga i es parla al final, no ara. Mare meua quin pirat!.


      Eliminar
  3. El partido fue malo por parte de los dos equipos. La diferencia la marco paula que hizo un gran partido. El oliva fallo lo infallable. La entrenadora del denia demostro que conocia al oliva,por la gran cantidad de ocasiones en que nos ha visitado,y planteo un partido muy fisico y con mucho contacto. Y los arbitros consintieron mas en la zona del denia que en la del oliva.todo esto y algun detalle mas,hizo que ninguna jugadora del oliva estuviera en partido,en casi ningun momento. El resultado por lo visto,bueno para el oliva. En la vuelta se puede remontar. Al anterior anonimo,ni me molesto en contestarle. jesus garcia.

    ResponderEliminar
  4. Han perdut uno i ara arribara pronte el proxim! El melo esta obert. Dels equips de dalt son les que menos experiencia tenen i l´entrenador no aporta molt, quan guanyen ho fan per calitat i superioritat técnica i física sobre rivals mes fluixos.

    ResponderEliminar
  5. lo de Carcaixent va ser un accident, en Oliva guanyaran segur. I en el camp de Bocairent no esperu guanyar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoc guanyaran? A vore si no cal ni que ixquen a jugar. si no van a guanyar res que es dediquen al escacs per eixemple, dic jo...

      Eliminar
  6. Lo de aquest "sujeto"no te nom. Tu cuant et mires al espill cada cada matì que es lo que veus?. De veres que veus una persona equilibrada?. Desde aques blog faig una crida a la familia o coneguts mes propers ,y que et porten a un psiquiatra.estas molt greu.

    ResponderEliminar
  7. Cierto es que no fue un gran partido por parte de ninguno de los dos equipos; en mi opinión, por una parte no entendí mucho el juego del Oliva, porque si estaban como dice el entrenador con concentración 10 y intensidad 10 y no les vi jugar a nada, será que han tenido mucha suerte hasta ahora de ganar partidos fuertes, porque si esa es la mayor intensidad que tienen... más de una sorpresa se van a llevar a partir de ahora, por otra parte respecto al Denia no las vi sufrir mucho en ningún momento del partido, pero no cabe duda que se les fue un poco la oportunidad de aprovechar porque las podían haber arrasado y ganar de 30.

    Siempre veo que hacéis hincapié con la juventud de este equipo que les puede favorecer en el aspecto físico(en cuanto a fondo y velocidad) pero no echéis la culpa de la derrota a una falta de experiencia porque si tanto físico tienen no se pierde de 10.

    Por último, estuve también en la grada, por si lo dudáis, cerca por desgracia de los cánticos hacia el Oliva y me parece increíble este trozo que he leído: "No voy a decir que fue un arbitraje malo, solo voy a decir que fue muy permisivo, que más que baloncesto fue una batalla campal y que si en lugar de estar mis jugadoras en el campo lo hubiera estado yo estoy convencido de que me hubieran descalificado"

    Batalla campal? tú lo que eres es un exagerado, y claro esta que no sabes el término de batalla campal lo que supone, y en cuanto a tus jugadoras no les pitaron técnica que hubieran podido caerles varias al ponerse nerviosas y echar balonazo al suelo.

    En fin, aunque no este de acuerdo con algunas cosas que se han dicho por aquí, claro tengo que el Oliva tiene bastante equipo para jugar mucho mejor de como lo hizo en Denia. Muchos animos y a centrarnos en jugar a baloncesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa,que cuando ves que en defensa te pitan hasta por respirar,y en ataque en cada lance te meten un garrotazo,y los arbitros pitan una de cada cinco.pues eso acaba poniendo de los nervios a las chicas.y las saca del partido. Ahi es donde se nota la inexperiencia. De todas formas todos los arbitrajes suelen ser caseros. Y el oliva no perdio solo por esto. Po lo demas te doy la razon con lo de la batalla campal,yo tampoco la vi por ningun sitio. Enhorabuena al denia,y ya nos vemos en la vuélta,espero que con un arbitraje identico,pero esta vez a nuéstro favor.

      Eliminar
    2. El Denia salió con la lección muy aprendida. Bien porque el Oliva fuera el único equipo invicto, bién porque las chicas del Denia que viven en la Safor nunca habian ganado a las chicas del Oliva, tenían una supermotivación. El Oliva jugó fatal, precipitado y sin coordinación, pero el Denia debe dar muuuchas gracias a que tiene a Paula(nº13)que salvo de la quema gran parte de su partido. Respecto a la juventud del equipo, son 5 senior de primer año, y 6 juniors, una de ellas de primer año. Batalla campal no, pero ahí se ve la inexperiencia del equipo que debe aprender a jugar con estos equipos con sus mismas armas, o al menos intentarlo.
      En fín. Seguramente si en vez del Oliva fuese otro equipo, todos los comentarios en contra no se hubiesen producido. Ahora a seguir con la liga y a levantarse tocan...

      Eliminar
  8. Tambien estuve en el partido , mucha gente de la liga estaba y cierto es que Paula se merendo a las jugadoras del Oliva .
    Pero ella sola hubieae quedado 18 , 20 , 21 puntos.a 44 no? Creo que decir que se salvo de la quema me parece que no viste el partido. La intensidad de Denia en individual hizo qie Oliva no se sintiera comoda en ningun momento. El juego interior de Denia estuvo muy bien, pero todos los que vemos la liga sabemos que Oliva carece de juego interior. Denia sujeto bien a las exteriores impidiendo que hicieran su juego.
    Un partido de lo mejorcito de la liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que sí que vi el partido. Vi volar a la 15 con la falta intencionada, vi la camaraderia de las de Denia con el árbitro jovencito y vi y oí muchas otras cosas. Me reitero en lo dicho. Sin Paula el equipo de Denia, sin desmerecer y reconociendo la preparación especifica para este partido,pienso que no hubiese sido lo mismo. Todo ello repitiendo que Oliva jugo mal.El Bocairent me pareció muy buen equipo, intenso y rápido, pero que depende demasiado de una o dos jugadoras. Estoy de acuerdo con un anterior comentario, que el Carcaixent es de momento el mejor equipo de la competicion. Va un pasito por delante. Lo siento, pero así es como se ve. El Teixereta no lo he visto, a no ser que sea el mismo contra el que jugó Oliva la temporada pasada en Junior.

      Eliminar
  9. Ningu va vorer les jugadores del Denia protestar, mes que les d´Oliva, llançar el balo tambe i aixo guanyant de mes de 10 punts? Em pareix a mi que en la part de la grada en la que jo estava la visio era millor o estaba vislumbrat, o no estaba pendent com altres de les bobaes que es dien en la grada. M´alegre de la victoria del Denia (ens conve), pero crec que l´arbitraje va deixar molt que desitjar, no va estar a l´altura d´aquest partit i les d´Oliva es deveres que van ser perjudicaes en molts moments. Lo raro es que ninguna es lessionarà de gravetat.

    ResponderEliminar
  10. Oscar sempre tan polemic com sempre. No patisques tant que segur que tot va millor al proxim enfrontament. I als anonims que es claven en ell i en l´equip de chiques donçs que vos la fique un moro a vorer si vos agrà. I no pergues mès en estes dates, que ara no tinc massa temps. Bo, millor no pergues mès que ni ha molt de bobo o boba per ahi.

    ResponderEliminar
  11. El denia endureció el partido que es de la unica forma que se le puéde ganar al oliva. El oliva ni sabe ni puéde jugar duro. Pero estoy seguro de una cosa,si el denia repite este partido en oliva,le van a eliminar por personales a tres o cuatro jugadoras,y va ha perder por mas de los diez puntos que gano en su casa. Todos los dias no se tiéne a dos "amigos"como arbitros. El oliva jugo mal porque ni unos ni otras le dejaron entrar en el partido. De todos modos este resultado nos favorece al resto de equipos,porque deja muy abierta la lucha por las dos primeras plazas.

    ResponderEliminar
  12. Si Paula no hubiese estado! , si las de denia no hubiesen endurecido el partido!
    Si los arbitros hubiesen pitado!
    Y ahora vas y dices que Messi no merece el balon de oro y lo clavas !
    No podemos decir que Oliva fue una mierda ni que Denia tiene ctms" los partidos hay que jugarlos "pero a la hora de inicio"

    ResponderEliminar
  13. MENSAJE PARA LA N°16 DEL OLIVA :
    Búscate un equipo con buénas pivots y no piérdas mas el tiémpo en el oliva.con tus cualidades y tu fisico,en cualquier otro equipo con pivotes dominantes,tu velocidad,capacidad de anticipacion y de salto,harian de ti la jugadora mas determinante de la competición. En el oliva,por la composición de ese equipo,estas siendo desaprovechada. Te conozco desde hace unos años(en el luis puig)cuando hiciste un marcon en 60 y 100 ml.y con este ya son varias veces las que te veo contra el denia. Un saludo desde denia.y sigue mi consejo,no te arrepentiras.se de que hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar home i ja possats al denia per eixemple,no?.no se perque tan de rodeig.parla clar home,parla clar. Clavat en els tevs assunts i deixa de intentar desestabilitzar als equips i jugadores rivals.au

      Eliminar
    2. No crec que es referisca al denia. Pivotes dominantes? Rn tot cas pivote: paula. Les demes en tot el respecte del mon de dominantes nada monada. Ixiria perdent en el canvi.

      Eliminar
    3. Ja ja ja. I per que no al revés? Donat que les del Oliva tenen mes qualitat però els falta altura que la 13 vinga a Oliva que damunt ho te mes prop de sa casa. Ei.. si es per compensar... Animalaes que no falten.

      Eliminar
    4. Pues jo estic bastant d'acord. Patri es una de les jugadores mes completes que conec.pero en lo que es la n°1,es jugant al contratac,te una velocitat de vertigen.I lo que esta clar es que si en lloc d'estar pendent del rebot defensiu,es centrara en correr el contratac,el seu equip eu agrairia molt.clar que pa aixo el seu equip deu de agafar rebots en defensa,i precisament aixo no es el fort d'aquest equip. De totes formes si ella esta agust on esta,no te perque cambiar. Un besset patri. Un ex-company del gandia basket.

      Eliminar
    5. Crec que esteu ja exageranto tot perque en aquesta lliga vegent jugadores com hi han en carcaixent avore si es pivot dominant la nº16... que es més no te ni comparació amb la 13 del Denia

      Eliminar
    6. Estic d'acord amb tu. Pero o no saps lletgir,o no ho comprens. Ho as entes tot al reves.

      Eliminar
    7. Vamos a ver,soy el padre de patricia
      (la n°16).mi hija juega de todo menos de pivot(5)como paula. Mide 10cm.menos que paula,y pesa como minimo 20kg menos que ella.dificilmente se puede comparar una con otra. Pero de la misma manera que patricia no puede jugar de pivot(5).tampoco paula podria jugar en las posiciones que se mueve patricia,con su misma solvencia.eso lo tienes claro,no?. Pues una vez aclarado esto,quiero pediros que dejeis ya de hablar de mi hija,que ella ya hara lo que crea mas conveniente. En su caso puede elegir lo que mas le interese.nivel tiene para ello,tanto en lo deportivo como en lo personal. JESUS GARCIA.

      Eliminar
  14. Rudy, Llull i el Chacho tambe deurien deixar el Reial Madrid perque no hi han pivots de nivell i fitxar per el Barça.

    ResponderEliminar
  15. L´entrenador ha dit que li van guanyar la partida desde la banqueta, ell mateixa es declara culpable de la derrota del seu equip, aixina que no cal que el defengau uns i altres ataqueu tot el que tinga que vorer en l´equip oliver. Vorem el que passa d´açi a final de tempora

    ResponderEliminar
  16. Que alguien le diga educadamente al señor de arriba que nadie se mete con su hija. Que es una lastima que juegue de 4 que es de lo que juega "señor" de 3 le sacaría más partido por su velocidad.Pero sobre todo que no cometa el error de emparejarse con los 5 (valentía no le falto)pero Paula se la merendó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas;
      1° porque entrecomilla lo de señor,acaso lo pone en duda.le ha ofendido mi anterior comentario.yo creo que no le he faltado el respeto a nadie,y pido lo mismo para mi hija y para mi.
      2° Patricia juega donde le manda su entrenador,no en la posicion que ella quiere.y como bien dice usted,no se arruga ante nada ni nadie. Son varias las ocasiones en las que se ha emparejado a jugadoras como paula, e incluso de mayor envergadura fisica.(sanblas,roscasares,castellon.) y en varias ocasiones con exito.
      Aqui nadie se merienda a nadie,esto es deporte. Aveces se gana y otras no. Pero sobre todo respeto. Paula y patricia se conocen desde hace mas de 6 años y siempre han tenido muy buena relacion,y la siguen teniendo. Jesus garcia.

      Eliminar
    2. Tu vas vore el partit ?. Patri i paula no es defensaren en ningun moment,tan sols fent ajudes. I aixi i tot,paula s'anduguè dos taps de patri,un dells impressionant. Ara en lo que es referix al partit que feren les dos,en este partit sigue millor paula,pero no tan sols millor que patri,siguè millor que cualquier altra. Per altra part,els seguidors del denia dien que paula habia fet el millor partit de la temporada,i que fins ara no havia estat molt fina,i no ho digue uno ni dos,ho digueren molts. Aixi que aixo de que se la merendo,a banda de que es una falta de respete,es totalment fals.

      Eliminar
  17. jajajaja eso de merebdarsela.... se comió paula un bonito tampón de la numero 16 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver, y que mas da!! Patri está en oliva porque ella quiere, y Paula en Denia porque tambien quiere! Lo que opinen los demas es menos que irrelevante, a nadie le importa lo que piensen qué deberían hacer o donde se aprovecharían más o si una es superior a la otra.
      Ambas jugadoras hicieron el trabajo que les tocaba en sus respectivos equipos, ¿porque teneis que rivalizarlas si nisiquiera se estaban defendiendo?
      Lo que penseis a cerca de cada una se lo decis a ellas a la cara, dejar de hablar por aqui de esas estupideces.

      Eliminar
  18. Se esta faltan al respecte a unes gran jugadores, sobre tot a les pivots del Oliva que tan roins no serán quan formen part del equip que fins ara anava invicte i que van poder guanyar al Carcaixent que te una pivot impresionant. Que no anoten cistelles no vol dir que no tinguen el seu paper. Igual sense el seu treball les exteriors no destacarien tant. Ademés tampoc es cuestio de fer una seleccio de les millors jugadores de la lliga en un equip, que interes tindría entonces la lliga? Ni ha que deixar al altres equips una miqueta de ilussió.

    ResponderEliminar
  19. Estic totalment d'acord en tu. I a més a més, les jugadores exteriors del Oliva, així com les bases son, malgrat la seua estatura, de lo millor que es pot trobar en aquesta categoria. Pense que el debat anterior es fruit de l'enveja d'alguns que s'han vist per dirho d'alguna manera "ofesos" al vore que un equip de xiquetes, i a més de poca estatura, estan ficant en jaque als equips punters tradicionals de la competició. Deuria donar alegria la sang jove, no anar a per elles en tots els blogs en els que s'anomena al Oliva.

    ResponderEliminar
  20. Ningú falta el respecte a les del Oliva, segons aço se lis falta a les de Dénia que guanyaren el partit per agresivitat... el que passa es que ha perdut el Oliva i adoneuse que no s'acaba el mon, tranquils, entenc que per animarles tireu culpa a cosses que no van ocurrir i intenteu fer-nos creure a la resta que tot el millor esta dins d'eixe equip, pero obriu els ulls que no sou els unics seguidors d'aquesta lliga i les coses es veuen clares en pista i jugadores del Carcaixent, del Denia i d'açi són més destacables i no se lis possa un estandart com vosaltres feu, que tot el que passa es que les feu creure tant que ara s'enduran moltes derrores per confiansa... recordeu que queden molts partits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ihà molt de llest e illumenat per ahì, segons dius no caldria que jugarem mes. Ens retirem?
      Tu que eres el profeta del grup-c.? .
      Que sabras tu de quines jugadores son mes destacables o no?. A cas coneixes a les oliva lo suficient.
      Per cert de quin poble eres?. Crec que vols fer creure que eres de bocairent,pero crec que eres de denia. Perque no escrius al teu blog? Ah si,perdò,es que no en teniu.jajaja

      Eliminar
    2. D'açi? Aixo quin poble es? Si tens que parlar, parla clar, encara que per a dir eixes xorraes millor que no digues res. Crec que eres de més prop del que vols fer creure...

      Eliminar
  21. Este blog lo escribe el entrenador del Oliva. Mira la hora en que lo publica y lo que tardan en contestarle metiendose con él y con las chicas. Di lo que quieras pero tanto en este como en blogs de otros equipos es al único equipo que ponen verde. Claro que no pasa nada, faltaria que pasase, pero mas valdria que cada uno mirase su entorno porque de la misma manera que todo lo mejor no está en este equipo, ni mucho menos está en los que las critican. Este es el blog del Oliva y los que meteis cizaña sois los de fuera. Creo que, por suerte, los comentarios no los escriben las jugadoras. Al que no le guste lo que se dice aqui con no entrar...

    ResponderEliminar
  22. Aqui lo que pasa es que hay algun equipo que se las prometia muy felices y a visto como este año no va a ser cosa de dos,como era hasta ahora. Este año hay dos o tres equipos mas,y esto les escuece.

    ResponderEliminar
  23. En cuantes victories esta la salvacio? Pq si no tenim pivots. La 16 esta desaprofita i les menudes no son tan bones ademes de tindre sort en alguns partits, donçs deuriem de preocuparnos per no baixar.
    Aviseumos als aficionats de quan es juga el partit de casa per anar a vorel. Si no hem descendit ja matematicament.
    Anim chicones.

    ResponderEliminar
  24. Venia aquí a meter mierda, pero esto está hasta arriba.

    Añadiré que estoy muy de acuerdo con Oscar aunque espero no sirva de precedente:

    "Yo siempre he dicho que los tontos nunca rectifican y persisten en sus errores"

    Te has definido a ti mismo, campeón.

    ResponderEliminar
  25. Para el ultimo anonimo -> Hay otra frase famosa que te va al pelo: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"

    ResponderEliminar
  26. El entrenador no mereix la pena, dimisio ja!!!

    ResponderEliminar