lunes, 28 de enero de 2013

Resultados equipos C.B. Oliva


Derrota de nuestros benjamines en el campo de Alfas, por 55-27. Por momentos parecía que podíamos disputarles el encuentro, comenzamos muy bien en defensa y en ataque, pero el paso de los periodos hizo que en defensa perdiéramos la concentración y en ataque no acabamos de estar acertados en nuestros tiros ni entradas. Debemos seguir mejorando, sobre todo en los pases.

Victoria del Alevin Masculino en casa contra el Gandia por 41-30. Gran partido de los nuestros en el derby saforenc. Esperemos seguir con esta dinámica de juego y que los jugadores sigan creciendo como grupo.

Victoria del Infantil Masculino por 69-37. El equipo no comenzó a gran nivel, estábamos muy apagados, la defensa no era todo lo intensa que debiera y en ataque nos costaba demasiado correr. Pero un 5º periodo pletórico, con un parcial de 22-1, sentencio el partido a nuestro favor. Tenemos que ser más constantes en nuestro juego.

Derrota del Cadete B por 58-69 contra Xabia, en un partido que tuvimos siempre controlado hasta el inicio del 4º periodo, donde un parcial de 7-27 en esos últimos 10 minutos nos condeno. Destacar la entrega de todos los jugadores, pero no estuvimos acertado a la hora de atacar su defensa zonal al final del encuentro.

Victoria del Cadete A por un ajustadisimo 50-46 contra el Godella (en su campo perdimos de 3 puntos). El equipo no comenzó muy bien, fuimos a remolque muchos minutos, pero en los momentos importantes se dio un paso al frente y se logro voltear el resultado a nuestro favor. En el tramo final del partido supimos administrar esas pequeñas rentas con oficio y saber estar.

Derrota del Cadete Femenino en su visita al campo del Benidorm por 44-38. En este encuentro se nota mucho la ausencia de una jugadora tan importante como Roser Soria. El equipo lucha cada periodo, pero la falta de acierto cara a canasta es una losa muy grande y acabamos cediendo. 

Derrota del Junior Masculino por 77-80 contra el Don Bosco, rival directo por la 3ª posición en la liga. Partido muy disputado que se decidió por pequeños detalles.

Victoria del Senior B contra el Campello, en un partido muy igualado que se decidió en el último minuto de juego. El equipo supo sobreponerse a todas las dificultades que nos fueron apareciendo a lo largo de la semana y todos dieron lo máximo en el partido. Este resultado nos viene bien y esperemos que sea un punto de inflexión.

Derrota del Senior A contra el Campello por 50-55. El equipo noto mucho las bajas de jugadores importantes como Carles Oltra y de Adrian Espiño, además de sufrir un arbitraje muy permisivo con el juego duro que emplearon los del equipo rival. A pesar de todo dieron la cara y estuvieron ahí hasta el final del partido. Hay que seguir luchando, con esta actitud las victorias acabaran llegando.

4 comentarios:

  1. El jugador visitante que lucia frondosa barba y malos modos no debió concluir el encuentro, como mínimo se le habian de haber señalado dos faltas antideportivas. Alguien sabe que recadito le dejo a Toni Boigues al acabar el partido para que este reaccionara asi?? En cuanto a el juego, gano el menos malo.

    ResponderEliminar
  2. si si..seguid llorando, el gandia ya lo teneis ahi... y eso que es el "B" jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan guais que vos cregeu... Perque no se la piqueu en 2 pedres?

      Eliminar
    2. comparem número d'habitants i presupost del club... a iguals condicions econòmiques el senior A de Gandia desapareixeria, per tant igualtat entre clubs en senior.
      Dona-li 700.000 euros de presupost al Verger i serà millor equip que el Oliva i el senior B de Gandia.

      Eliminar