martes, 8 de enero de 2013

Alex Requena pre-seleccionado Selección Alevín

Hoy comenzando la mañana me han dado una alegría. Uno de nuestros ex-jugadores que hoy juega en el alevín del Valencia Bàsquet ha sido preseleccionado para la Selección de la Comunidad Valenciana. Aun no hay nada asegurado, tiene que pasar unas pruebas y estará varias semanas en el punto de mira de los seleccionadores y del director técnico de la federación. Si son un poco listos (que en ocasiones han dado muestra de serlo, en otras ocasiones no demasiado) no me cabe la menor duda de que lo escogerán entre los 12 jugadores que formarán la selección que nos representa a todos en el Campeonato de España. Es un jugador que en Oliva de la mano de su entrenador (Juan Carlos Lazon) siempre ha dado el máximo cuando estaba jugando, entraba con hambre y se comía la pista, un jugador de enorme calidad y talento, pero sobretodo con una gran ética de trabajo. Humilde a la hora de escuchar consejos de su entrenador, pero con una mirada de ganador dentro de la pista a la hora de competir. La Selección hará bien en escogerlo, imprimirá al equipo mucha energía y nivel de competividad. Desde el Club Bàsquet Oliva no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por los logros de uno de los nuestros, porque aunque no juegue ya en nuestro club siempre lo consideraremos uno más de nuestra gran familia, a él y a sus padres que tanto apoyo han dado al club y que aun hoy siguen viniendo a animar siempre que pueden a los que fueron sus compañeros de pista y de grada (hijos y padres). 
Espero que dentro de poco podamos informar sobre la elección definitiva de Alex Requena para jugar con la Selección de la Comunidad Valenciana Alevín que jugará el Campeonato de España.

2 comentarios:

  1. ES PROU NORMAL QUE L'AGAFEN PERQUE ES UN XIQUET MOLT ENTREGAT I AMB BON FISIC...TREBALLAT I AMB UN BON FUTUR. ELL HA APOSTAT FORT...I ESTA ES LA RESPOSTA... SEGUR QUE SENTIREM EL SEU NOM MES VEGADES....

    MIKAEL JORDAN

    ResponderEliminar
  2. ola,soy alex gisbert, como te curras los toxos e.e/ es un grandissimo jugador i e tenido la suerte de poder jugar con el en benjamin alevin i se lo tiene merecio , hace un gran esfuerze cuando sale a la pista,enorabuena alex!!!!

    ResponderEliminar