viernes, 16 de marzo de 2012

Pau Gasol sigue en los Lakers ¿Punto final?


Gasol se queda en los Lakers:

Finalmente, después de darle tantas vueltas al asunto, los Lakers han decidido no traspasar al 16, se quedan con Pau Gasol, el jugador que los hizo dar el salto cualitativo hace 4 años. ¿Nos alegramos por él?

A mi me hubiera gustado, para que lo voy a negar, que fichara por los Chicago Bulls y junto con Derrick Rose haber reverdecido lasala de trofeos de una franquicia que engancho al mundo entero a la pantalla de televisión (Los Bulls de Michael Jordan han sido el equipo más mediático, popular y admirado de todos los tiempos y no solo de basquet estoy hablando),.. también hubiera estado divertido que acabará en los Boston Celtics y que se hubiera podido dar la posibilidad de enfrentarse en una final de la NBA con la camiseta verde,.. ¿os lo imaginais? hubiera sido increible,.. Pero al final todas esas especulaciones, rumores, dimes y diretes han quedado en nada,.. Pau Gasol sigue en los Angeles Lakers, el equipo más glamuroso de la NBA,.. sigue en Hollywood,.. y seguramente él estará muy feliz de seguir en esa franquicia que tanto le ha dado (le ha devuelto, ambas partes se deben mucho) y por ello debemos estar contentos,.. contentos por él,.. Pero ¿esta realmente satisfecho con esta resolución? No lo se,.. yo me pongo en su lugar, pienso que han estado mercadeando conmigo, que mehan ofrecido como moneda de cambio en algunos posibles traspasos, que no me han preguntado por mis preferencias, que han pasado totalmente de mi, que no han salido en mi defensa en los medios de comunicación (solo el día antes de finalizar el periodo de traspasos salieron a realizar un comentario en defensa del rendimiento del jugador,.. lo que hacia presagiar que finalmente no saldría en este mercado),.. pues la verdad yo en su lugar hubiera forzado la máquina, como hizo Odom en su día, para salir de la franquicia e ir a cualquier otro lugar donde poder disputar el anillo,.. pero Pau Gasol no es tan rencoroso como lo puedo ser yo y lo seguirá dando todo por la franquicia como lo ha hecho hasta la fecha,.. ¿durante cuanto tiempo? Depende. Si ganan el anillo, tienen posibilidades de hacerlo si estan todos a tope y empiezan a jugar como equipo (deben de mejorar mucho algunos jugadores y el colectivo en general) seguirá un año más,.. si no ganan el anillo, lo más probable por el nivel que esta mostrando el equipo fuera de casa, que algunos jugadores no están en su meor forma, que el juego colectivo deja bastante que desear en ataque (al parecer empieza a haber autogestión por parte de los jugadores) y la figura del entrenador esta puesta en cuestión desde el entorno y sobre todo desde dentro (flaco favor está haciendo Kobe con algunas de sus declaraciones) pues la cosa no pinta muy bien,.. en esta situación lo más seguro es que en verano Pau Gasol salga de los Lakers,.. ¿dirección? ya veremos, dependerá de lo de siempre, lo que ofrezcan otras franquicias, lo que busquen los Lakers,.. además creo que será importante en todo esto el rendimiento de Bynum,.. cuanto mayor sea el rendimiento de este menores serán las posibilidades de seguir para Pau Gasol,.. pero todo esto son elecubraciones mias,.. ahora lo que debemos de hacer es disfrutar del resto de la temporada,.. que a Pau Gasol le vaya todo bien a nivel personal,.. y suerte para los Chicago Bulls a ver si este año toca,.. lo siento, no me gustan los Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario