lunes, 5 de marzo de 2012

Inf. Masculino: Oliva "A" - Tavernes

C.B.Oliva ... 34 - 60 ... C.B. Tavernes

1º Periodo (4-10): Comenzamos el partido cediendo la iniciativa al equipo rival y sin posicionarnos bien en ataque lo cual noscrea confusión en nuestras acciones de ataque. Fallamos y permitimos contraataques rivales.

2º Periodo (6-4): mejoramos en defensa, les ponemos en muchas dificultades y recuperamos muchos balones pero no acabamos de concretar las acciones de contraataque unas veces por falta de determinación en el 1x1 y otras veces por no doblar el balón al compañero que esta solo.

3º Periodo (8-9): seguimos trabajando bien en defensa, pero perdonamos tanto en ataque que ellos lo aprovechan para corrernos al contraataque y ganarnos el periodo.

4º Periodo (2-7): mal periodo en todas las facetas, en ataque no jugamos con criterio y encima forzamos muchas jugadas de forma innecesaria,.. en ataque permitimos muchos tiros y solo la falta de acierto evita una mayor diferencia.

5º Periodo (2-3): todo lo que hemos hecho bien en defensa lo hemos tirado por la borda en ataque, fallando continuamente, precipitándonos y no sabiendo jugar con las ventajas que teníamos.

6º Periodo (1-9): continuamos con la dinámica del periodo anterior, sin control en ataque y fallando tiros muy cómodos que nos castigan luego en defensa.

7º Periodo (7-9): periodo donde equilibramos el juego del equipo rival pero no es suficiente, siguen imponiendo su físico y nosotros seguimos fallando demasiado.

8º Periodo (4-9): correcalles y prisas sin sentido, sin buscar buenas opciones y jugando a lo loco.

Nota: hay una diferencia entre los equipos rivales y nosotros que marca la distancia en el marcador al final de los partidos,.. y es la capacidad de dar el último pase,.. somos incapaces de observar el juego global y de pasar el balón al compañero que este mejor colocado,.. en los contraataques muchas veces pecamos de egoístas,.. vamos 2x1 e intentamos acabar el 1x1 en lugar de pasárselo al que va solo,.. recibimos el balón y no observamos si hay algún jugador con ventaja,.. no sabemos aprovechar individualmente nuestras mejores cualidades,.. el baloncesto es un juego donde el físico es muy importante pero lo que es más importante aun es la inteligencia, la comprensión del juego, la fuerza mental,.. y ahí es donde debemos mejorar todos,.. es saber aprovechar nuestros puntos fuertes y disminuir nuestras deficiencias. Es tan importante ser conscientes de lo que podemos y sabemos hacer como de lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario