miércoles, 21 de marzo de 2012

Carroll,.. el pistolero de la ACB


Carroll el francotirador más rápido de la liga.
Sus grandes actuaciones en el Gran Canaria hicieron que este verano el Real Madrid apostará por su fichaje y a estas alturas de temporada ya podemos asegurar que no se equivocaron como si hicieron en otras muchas ocasiones en temporadas anteriores.
Carroll se ha hecho con un hueco importante en el equipo haciendo lo que mejor sabe hacer, anotar y hacerlo con la mayor rápidez y los mejores porcentajes posibles.
A su llegada al club blanco se encontró con la dura competencia de Rudy Fernández, el fichaje mediático del club,.. no le importó, sabía que con minutos demostraría de lo que era capaz,.. y así lo hizo, forzando a Laso a hacerle jugar minutos importantes e incluso al lado de Rudy,.. "copiando" la formula de 2 escoltas de España, con el mismo Rudy y con el fenómeno Navarro,.. y la verdad es que el resultado fue muy positivo.
Con la marcha de Rudy a la NBA parecía que las puertas de la titularidad se le abrian de par en par, que tendría muchos más minutos en pista,.. no fue así,.. siguió siendo utilizado como revulsivo desde el banquillo,.. algo que no entendia la mayor parte de la afición,.. sus razones tendría Laso que es el que mejor sabe lo que tiene en sus manos,.. pero Carroll se ha dedicado a hacer lo que más sabe, demostrar cada vez que tiene una oportunidad que es un anotador nato, que es un jugador que no necesita muchos minutos para entrar en juego y ser resolutivo,.. desde el momento que sale a la pista se convierte en una amenaza constante para la canasta rival,.. su defensor no se puede tomar un respiro, si le deja medio metro lo próximo que hará es ver el balón entrando por el aro,.. este fin de semana se ha destapado con 36 puntos, la mejor marca anotadora individual de esta temporada,.. y lo ha hecho con grandes porcentajes de acierto en el tiro,.. nada más salir a pista metió 6 puntos en un abrir y cerrar de ojos,.. y siguió a un ritmo elevado el resto del partido,.. este chico no se toma descansos cuando esta en pista,.. no da tregua,.. tiene la canasta rival entre ceja y ceja,.. una muñeca increible acompañada de un gran fisico en ese pequeño cuerpo, una velocidad electrica en sus movimientos,.. si esta bien resulta casi imparable,.. posiblemente sea el mejor escolta de la liga a nivel ofensivo después de Navarro,.. aunque Carroll va hacia arriba y a Navarro le cuesta cada vez más mantener ese nivel,.. algo lógico, ha sido el mejor escolta de la liga durante muchas temporadas seguidas y no creo que veamos nada igual,.. pero lo más parecido es Carroll,.. espero que lo podamos disfrutar mucho tiempo en el club merengue,.. por fin el Madrid ha acertado con un americano despues de muchos años ¿o ha sido Carroll el que se ha sabido adaptar al Real Madrid, a su historia, a su rol? .





No hay comentarios:

Publicar un comentario