lunes, 26 de marzo de 2012

Cadete A

El equipo estaba reforzado con 5 jugadores del cadete B,.. hay que agradecer su contribución en estos momentos de la temporada,.. el equipo debido a las multiples "bajas" esta en cuadro y necesitamos la aportación de ellos y la verdad es que su contribución esta siendo muy positiva en todos los sentidos. El partido no ha sido de gran nivel ni calidad. Ha servido para hacer equipo, para que todos participen y para crear nuevas sensaciones y roles.

Queda claro que Raúl Bellon es el jugador referente,.. un jugador sobre el que se puede construir el juego de ataque del equipo,.. un jugador que marca diferencias en el 1x1 y con la cantidad de rebotes que coge y nos dan una oportunidad más,.. cuando esta bien es imparable.

Pere Negre da una velocidad al equipo que no leda nadie más,.. tiene la virtud de correr y hacer correr,.. con él todos corren porque saben que si lo hacen recibirán la asistencia definitiva,.. muy generoso.

Carles Morera esta en un muy buen nivel, pero debe de soltar antes el pase de contraataque,.. y mejorar los porcentajes en sus 1x1,.. es el jugador de más calidad técnica del equipo y se le nota.

Andreu Sevilla no ha estado acertado cara a canasta, pero su trabajos siempre es positivo,.. esta madurando mucho y si sigue así se convertirá en un gran jugador,.. que no se desvié, que no se deje arrastrar y que continué trabajando como lo esta haciendo,..

Miquel Cots,.. no ha estado acertado con sus tiros de larga distancia,.. tiene que volver a recuperar esas sensciones de principio de temporada,.. su trabajo como siempre es enorme,.. lo da todo y es uno de esos jugadores que sabes que van a acabar dando mucho al club durante muchos años,..

Vicent Savater,.. un trabajador nato en defensa,.. marcando territorio y realizando buenas ayudas,.. en ataque debe aprender a buscar espacios de influencia, sobre todo cuando hacen marcaje doble a Raúl.

Victor Gutierrez,.. muy intenso y con muchas ganas de hacer cosas,.. sigue progresando y cogiendo confianza,.. además esta cogiendo buen tiro de media distancia,.. hay que apostar por él.

Nestor Barber,.. se le ha visto tirar y buscar el aro con penetraciones y jugadas en el poste,.. tiene que seguir explotando esa faceta,.. tiene cuerpo para marcar diferencias cerca del aro,..

Albert Garcia,.. ha tenido movimientos de mucha calidad en el poste,.. ha sabido jugar y forzar,.. siempre aporta detalles de jugador listo,.. de pillo,.. tiene que apretar más en defensa,..

Berna Sanmartín... cumpliendo con su rol, muerde en la presión y es de los que más intensidad meten al partido,.. su labor es oscura y poco vistosa pero siempre esencial para cualquier equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario