jueves, 2 de junio de 2011

Entrevista: 12- Adrian Maximiliano Espino Mazzucchelli

Un tipo que vinó un dia a entrenar, no buscaba nada más, solo quería entrenar para mantener la forma y entretenerse con el juego que siempre le habia gustado, al poco tiempo le ofrecimos jugar en el 1º equipo, nos dijo que sí y desde entonces ha sido pieza fundamental en el 1º equipo, donde ha demostrado gran categoría, fuerte carácter y mucha capacidad de lucha y entrega. A pesar de no estar en su mejor momento como él mismo reconoce es fundamental en la buena sintonía del grupo, es uno de los lideres del equipo y un espejo en el que mirarse por los jóvenes jugadores que tenemos pues es un ejemplo de profesionalidad y compromiso con equipo y club.

Nombre Completo: Adrian Maximiliano Espiño Mazzucchelli ( para España )
1980

1) ¿Cuál es tu 1º recuerdo en el C.B. Oliva? Hace 3 años contra Carolinas

2) ¿Cómo y porque comenzaste a jugar a baloncesto? En 1990 Mundial de Basquet en Argentina y mi padre nos pregunto ( a mi hermano y a mi )si queriamos jugar

3) Tu ídolo en el baloncesto. Como la Mayoria Jordan, pero a nivel nacional Juan Espil y ademas Chris Mullin

4) Una anécdota de tu etapa como jugador. Siendo Cadete faltando 30 segundos de juego, partido igualado, miro el marcador y creo que faltan 3 segungos cojo el balon y tiro de mitad de cancha. Cuando me di cuenta no sabia donde meterme

5) Un momento, como jugador, que recuerdes con especial cariño. Siendo Cadete 2º año ascendimos a la A, lo que seria aqui la maxima categoria

6) Tu peor momento como jugador de baloncesto. Siceramente creo que es en este momento

7) Un jugador que te haya sorprendido muy positivamente. De Oliva Manel. Creo que le queda mucho por explotar pero si sigue asi y no se la cree, me gusta como base.

8) ¿Que jugador o jugadores del Senior “B” o del junior crees que pueden llegar al Senior “A”en un futuro próximo? Creo que cualquier jugador puede jugar en el A, solo falta que este dispuesto a hacerlo

9) ¿Qué piensas y que opinión te merecen los jugadores que se acomodan en el senior “B” y que no aspiran a jugar en el senior “A”? No estoy acostumbrado a que pase esto ya que el pensamiento que nos inculcan alla es aspirar a lo maximo. No merece la pena ni debatirlo.

10) Haz tu quinteto ideal de los jugadores con que has jugado alguna vez en este club. Base: Ruben, Aleros: Toni Molina y Carles Oltra y Pivots: Victor y Marcos

11) La persona que más has visto trabajar por mejorar, que más horas le dedicaba (de este club). La verdad es que no se ve a todos los jugadors en todos los entrenamientos, pero Juanvi ( el pilero ) hoy por hoy es quien mas pone en los entrenes

12) ¿Quiénes fueron tus entrenadores? ¿Qué te aporto cada uno de ellos? En mini ( Alevin ), no recuerdo el nombre pero de el sin duda los fundamentos y la parte humana que es muy importante a esa edad. De cadete hasta juvenil tuve dos entrenadores uno cubano del cual realmente aprendi mucha tecnica y el otro entrenador Juan Pablo el cual me dejo espiritu de lucha y posicionamiento en la pista ( cabeza ), ya en senior Norberto, de el lo que me quedo es tener confianza en mi y en el potencial que tenia

13) ¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho como jugador? Talvez tendria que haberme esforzado mas, pero le di mas importancia a los estudios

14) ¿En que aspectos debería de mejorar el CLUB a tu entender? Creo que los chicos que llegan a senior les faltan demaciados fundamentos e ideas dentro de la pista

15) ¿En el vestuario eras de los que se agachaba a por el jabón o de los otros? La verdad es que lo primero nunca lo intente y no te puedo decir cual seria mi reaccion, nunca se sabe.

16) ¿Qué te ha aportado el baloncesto a tu vida? ¿Cuáles crees que deben ser los valores que debe de transmitir el baloncesto? Siempre utilice el basquet como una via de escape para distraerme, ya sea de la escuela o de el trabajo. Creo lo que mas me dejo fueron amistades y buenos recuerdos

17) Otras aficiones a parte del baloncesto. Siendo Argentino no queda otra que el futbol y el asado

18) Decía Napoleón que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo ¿Qué piensas al respecto? Me parece muy acertado, ya que cambiar su pensamiento es muy complicado. Ademas nos atrapan como quieren

19) La ONU recomienda comer insectos y abandonar la carne ¿Qué piensas?

Hasta que no semuera la ultima vaca, mejor no pensarlo.

20) ¿Para cuando la parrillada argentina? Cuando quieran, yo se donde comprar la carne, pero hombre no soy de aca ustedes digan donde, y si hay lugar para un partido de futbol mejor

21) En la mafia mandan los padrinos ¿y en un equipo de baloncesto? Creo que tiene que ser un poco de todos, ya que el base deberia acomodar al equipo, el temperamento los aleros, y sin pivots que no se dejen pasar por arriba, no se termina de engranar la maquina

22) Quedan 3 segundos de posesión, perdemos de 2 ¿pides el balón para jugarte el triple o se la pasas al compañero que esta solo en la esquina para tirar? Sin duda en este momento la pasaria, pero si me lo preguntas 6 años 7 años atras me la juego

23) ¿Algún secreto inconfesable del baloncesto? Creo que el secreto es aprender todos los dias algo, nunca creerse el mejor ( siempre hay alguien mejor ) y sobre todo actitud y compañerismo, ya que es un deporte de equipo y si en un equipo no hay unión no hay equipo

24) Algo que quieras decir: Simplemente agradecer a todo el club ya que me recibieron como si jugase ahi toda la vida, encontre un ambiente muy bueno y unos pibes estupendos, de seguir aqui en España, me encantaria que Mati juegue en Oliva

4 comentarios:

  1. Personalmente no lo conozco...su trabajo como jugador es de los que a mí me encantan...trabajan para los demás...todo GENEROSIDAD... un honor tenerlo en este club...y por muchos años.

    MIQUEL JORDAN

    ResponderEliminar
  2. genio y figura
    que grande!!

    ResponderEliminar
  3. The riders seen for PAT are even open of reading bar code Labels.
    Let's Facial expression it, folk -- the word on clean bulbs, folks. Spell Issue has foresighted since been privatised, bought up by its managing conductor Tony Engle, who joined the have an iPhone?

    Check out my webpage ... full color stickers

    ResponderEliminar