domingo, 28 de marzo de 2010

Benjamines

Monduver ... 16 - 55 ... C.B. Oliva "B"

Partido disputado en Gandia este sabado,.. jugabamos contra uno de los equipos de la parte baja de la clasificación,.. debíamos demostrar desde el primer momento nuestra superioridad como lideres de la liga,.. pero no ha sido así,.. hemos tenido un mal 1º periodo donde hemos acabado cediendo con un parcial de 8-5,.. que ha continuado al inicio del 2º periodo con un 6-2 en poco más de un minuto de juego que dejaba el marcador en un 14-7 a favor del Monduver,.. tras tiempo muerto solicitado por nuestro equipo, los jugadores han salido a morder en defensa, algo que hasta ese momento no estaban haciendo,.. y eso lo hemos notado en seguida en el juego y en el marcador,.. haciendo un parcial en el resto del periodo de 0-11 para finalizar arriba en el marcador 14-18,.. el 3º periodo ha sido de claro dominio olivense, el parcial 2-18 y con la sensación de poder hacer muchas más canastas, que no hacemos por fallos incomprensibles de algunos de nuestros jugadores/as,.. la 2ª parte ha sido de una defensa asfixiante, donde en 3 periodos no les hemos permitido meter ninguna canasta más y donde poco a poco íbamos aumentando las diferencias hasta llegar al marcador final,..

Notas del partido:
- Hemos probado a jugar con las 4 chicas en el mismo quinteto,.. el inicial,.. pero no ha funcionado como esperaba,.. deben de espabilar más y no depender tanto de los chicos,.. ellas tienen muchas cosas que aportar al equipo, estan realizando un buen trabajo durante la temporada y deben de aprender a jugar juntas y sin chicos al lado,.. tienen capacidad para ello,.. asi que se pongan las pilas YA,..
- Fue el partido de debut (27-03-2010) de Cesar continuador de una saga de mucho peso, es el tercer hermano "GARI GILABERT",.. ¿seguirá los pasos de Fernando e Irene? nunca se sabe,..
- Joan Vicente, Xabi y Enric marcaron las diferencias,.. su velocidad y su técnica individual rompieron el partido a nuestro favor,.. a pesar de que los 2 últimos solo jugaron 2 periodos,.. había que dar minutos a los menos habituales.
- Hubo una madre del equipo rival que me increpo por estar dentro de la pista dirigiendo el partido,.. solo cuando el juego estaba en la otra parte del campo,.. pero lo que me extraña es que solo empezará a recriminarmelo cuando nuestro equipo dio la vuelta al marcador,.. cuando el equipo de su hija iba ganando no me dijo nada,.. que raro me parece,.. en fin,.. que a otra cosa mariposa,.. la pobre estuvo más pendiente de mi que del juego de su hija,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario